Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Becker. Motorizacion y automatismos para toldos y persianas.
Becker. Motorizacion y automatismos para toldos y persianas.
Anuncie su negocio en nuestros directorios.
Siguenos en Facebook. Siguenos en Twitter. Siguenos en Google +. Siguenos en Instagram. Siguenos en Youtube.

¿CUALES SON LAS GARANTÍAS EXISTENTES A LA HORA DE COMPRAR UN TOLDO?

Garantia de instalacion y materiales de toldos, pergolas, lonas, etc...

Garantía Total por Ley

Garantia de instalacion y materiales de toldos, pergolas, lonas, etc...Dos años de garantía para todos los productos de toldos, a contar desde la fecha de la factura, y el pago justificado de la misma. Durante ese período la garantía abarca la reparación y sustitución de los elementos defectuosos del toldo, ya sea por avería o por defecto de fabricación.

Garantía de Instalación   ( Sólo Mano de Obra )

Garantia de instalacion y materiales de toldos, pergolas, lonas, etc...Un años de garantía de mano de obra para todas las instalaciones de productos de toldos, a contar desde la fecha de la instalación. Durante ese período la garantía abarca la falta de cualquier elemento del toldo, en materia de seguridad, como tornillería, o alguna pieza sin instalar, que fuera necesaria para el uso y su seguridad.

Exclusiones de la Garantía

Se excluyen de la garantía:
· Gastos derivados del desmontaje y restitución.
· Transporte de los productos.
· Defectos producidos por una manipulación incorrecta de personas ajenas a nuestra empresa.
· Decoloración progresiva de la lona por su exposición al sol.
· Daños ocasionados por roces sobre cualquier pared o superficie.
· Daños ocasionados por fenómenos atmosféricos.
· Daños ocasionados por deficiencias de las paredes donde ha instalado el toldo, que pueden ocasionar la caída del mismo.
· Daños eléctricos ocasionados en motores y automatismos por causas ajenas al normal funcionamiento, como subidas de tensión, rayos o interferencias de frecuencias externas o internas.

Obligaciones del Cliente

El cliente debe comprobar el perfecto estado de los productos en el momento de su recepción, presentando la factura junto con el contrato de venta de la empresa comercial. También debe seguir los consejos y recomendaciones de uso, mantenimiento, y conservación del toldo.

Recomendaciones

Garantia de instalacion y materiales de toldos, pergolas, lonas, etc...Bricortoldo le recomienda que antes de usar un toldo por primera vez se aseguren de que la empresa instaladora elegida por usted les explique bien su funcionamiento, así como de que las aplicaciones del toldo sean correctas y el producto esté homologado según normativa vigente EN-13561 TOLDOS.

Todas las informaciones, consejos, recomendaciones y técnicas de instalación que se indican en nuestra web están basados en nuestra amplia experiencia. No obstante no significa y no garantiza la exactitud de las mismas.