¿CUALES SON LAS GARANTÍAS EXISTENTES A LA HORA DE COMPRAR UN TOLDO?

Dos años de garantía para todos los productos de toldos, a contar desde la fecha de la factura, y el pago justificado de la misma. Durante ese período la garantía abarca la reparación y sustitución de los elementos defectuosos del toldo, ya sea por avería o por defecto de fabricación.
Un años de garantía de mano de obra para todas las instalaciones de productos de toldos, a contar desde la fecha de la instalación. Durante ese período la garantía abarca la falta de cualquier elemento del toldo, en materia de seguridad, como tornillería, o alguna pieza sin instalar, que fuera necesaria para el uso y su seguridad.
Se excluyen de la garantía:
· Gastos derivados del desmontaje y restitución.
· Transporte de los productos.
· Defectos producidos por una manipulación incorrecta de personas ajenas a nuestra empresa.
· Decoloración progresiva de la lona por su exposición al sol.
· Daños ocasionados por roces sobre cualquier pared o superficie.
· Daños ocasionados por fenómenos atmosféricos.
· Daños ocasionados por deficiencias de las paredes donde ha instalado el toldo, que pueden ocasionar la caída del mismo.
· Daños eléctricos ocasionados en motores y automatismos por causas ajenas al normal funcionamiento, como subidas de tensión, rayos o interferencias de frecuencias externas o internas.
El cliente debe comprobar el perfecto estado de los productos en el momento de su recepción, presentando la factura junto con el contrato de venta de la empresa comercial. También debe seguir los consejos y recomendaciones de uso, mantenimiento, y conservación del toldo.
Bricortoldo le recomienda que antes de usar un toldo por primera vez se aseguren de que la empresa instaladora elegida por usted les explique bien su funcionamiento, así como de que las aplicaciones del toldo sean correctas y el producto esté homologado según normativa vigente EN-13561 TOLDOS.
Todas las informaciones, consejos, recomendaciones y técnicas de instalación que se indican en nuestra web están basados en nuestra amplia experiencia. No obstante no significa y no garantiza la exactitud de las mismas.