Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Becker. Motorizacion y automatismos para toldos y persianas.
Becker. Motorizacion y automatismos para toldos y persianas.
Anuncie su negocio en nuestros directorios.
Siguenos en Facebook. Siguenos en Twitter. Siguenos en Google +. Siguenos en Instagram. Siguenos en Youtube.
Toldos en Girona. Toldos con descuento.

TOLDOS GIRONA   ·   FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE TOLDOS EN GIRONA

Toldos Girona. Empresas de toldos en Girona.TOLDOS GIRONA ®

Comercial 24 H: 607 619 931

E-Mail: info@toldosgirona.es    ·    Web: www.toldosgirona.es

SOLICITENOS PRESUPUESTO

 

envíenos el formulario adjunto con sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Nombre *
Población
Provincia
Teléfono *
E-Mail
Comentarios

TOLDOS GIRONA ® es tu empresa de toldos en la provincia de Girona

Estamos especializados en la venta, montaje e instalación de toldos en Girona.

TOLDOS GIRONA ® es una empresa comercial afincada en Girona y especializada en la fabricación, venta e instalación de todo tipo de toldos, correderos, enrollables, capotas, extensibles, verandas, lonas de piscinas, cerramientos de terrazas para la hostelería, tanto restaurantes como bares.

Los principales pilares de nuestra empresa son la responsabilidad y la seriedad, además de ofrecerles una buena calidad y los mejores precios, lo que nos ha convertido en la empresa de toldos de referencia en toda la provincia de Girona. A lo largo de estos años hemos llevado a cabo muchísimas instalaciones de toldos, y podemos decir que nuestros clientes se encuentran completamente satisfechos y seguros de que respondemos con nuestro servicio técnico ante cualquier infortunio en nuestras instalaciones de toldos en nuestra ciudad de Girona. Además disponemos de amplias infraestructuras que nos hacen ser una empresa muy seria y competitiva en el sector de toldos en Girona.

Realizamos instalaciones de toldos de todo tipo y de todas las medidas.

Toldos de punto recto en Girona

Instalacion de toldos punto recto en Girona.Estos toldos son los más comunes, habiendo evolucionado a lo largo de los años en materia de calidad y seguridad. También de llaman toldos antivientos. Actualmente pueden incluir en su parte superior un cofre, ese cajón hermético que impide la entrada de suciedad y agua, ampliando la vida de la lona considerablemente. Sus 4 soportes de sujeción proporcionan a este toldo una gran seguridad.

Por todo ello los toldos punto recto son los más simples y de mayor seguridad del mercado.

Toldos verticales estor o telón en Girona

Instalacion de toldos verticales stor en Girona.Nuestros toldos verticales de telón, también llamados toldos estor, son los ideales para su balcón, con sus brazos abatibles colocados en la zona de caída del toldo y sujetos a la barandilla del balcón.

Los toldos telón o estor se pueden colocar de dos formas:

· Verticalmente, fijado a la barandilla, con la mayor protección y resistencia posibles ante lluvia y viento.

· Extensionados, hasta 40 o 50 cm., con una posible abertura que permite la vista hacia el exterior del balcón.

Toldos extensibles en Girona

Instalacion de toldos extensibles en Girona.Los toldos extensibles que le ofrece Toldos Girona ® son el producto de protección solar más demandado e instalado de la provincia de Girona. Constituyen un elemento fundamental en la decoración de terrazas y balcones, pudiendo cubrir cualquier necesidad gracias a la salida de sus brazos, permitiendo líneas de gran amplitud.

Toldos verandas en Girona

Instalacion de toldos verandas en Girona.Los toldos verandas son unos toldos especiales que suelen utilizarse sobre techos, cubiertas e invernaderos de cristal o de policarbonato, así como en lucernarios de cristal. Lugares donde es absolutamente necesaria su instalación.

Las verandas incluyen siempre motorización, y la lona se mueve, tensionada, a través de guías laterales, otorgando la cantidad de luz que se desee.

Nuestra gama de toldos veranda en Girona abarca todas las medidas.

Toldos capotas y marquesinas en Girona

Instalacion de toldos capotas y marquesinas en Girona.La capotas y marquesinas de TOLDOS GIRONA ® son de extraordinaria calidad. Este tipo de toldos son muy característicos por sus estructuras fijas o abatibles.

Su principal fin es cubrir ventanas o fachadas acristaladas de locales comerciales, dando un toque especial a la decoración de estos últimos, ya que pueden ser rotulados con el nombre o logo del negocio.

Pérgolas y toldos correderos en Girona

Instalacion de toldos correderos y pergolas en Girona.Los toldos correderos o pérgolas que le ofrece TOLDOS GIRONA ® suponen el sistema de protección solar más práctico y utilizado en patios, terrazas y jardines privados.

Se trata de toldos muy elegantes, dotados de una estructura de aluminio con guías a través de las cuales se deslizan las poleas en un circuito cerrado. El sistema de apertura y cierre de la lona se realiza mediante una cuerda.

Toldos terrazas en Girona

Instalacion de toldos terrazas en Girona.Los toldos terrazas de TOLDOS GIRONA ® son el mejor producto que podrá encontrar para proteger del sol y de las inclemencias meteorológicas la terraza de su local hostelero, ya sea un bar, un restaurante, etc... Se trata de toldos muy modernos y funcionales, especialmente diseñados para ayudar a paliar la ley antitabaco en interiores de este tipo de locales de hostelería, cubriendo y protegiendo sillas, mesas y, por supuesto, a los clientes de su negocio de hostelería en Girona. Pueden ser de varios tipos (parasoles, cortavientos, cerramientos de aluminio...), y pueden ir equipados con sistemas de calefactores infrarrojos o de bombas de pulverización de agua, así como instalaciones de luz y música. Estas estructuras proporcionan una gran comodidad al cliente y por consiguiente una mayor afluencia de gente al local.

Lonas en Girona

Fabricacion de lonas de toldos en Girona.TOLDOS GIRONA ® dispone de las mejores lonas para toldos. Lonas de gran calidad, de destacados fabricantes que tienen sus instalaciones en la provincia de Girona.

La sustitución de las lonas de los toldos se realiza normalmente a los 15 años aproximadamente, aunque nuestras lonas pueden llegar a durar hasta 30 años, garantizando su enorme calidad.

Lonas de piscinas en Girona

Fabricacion e instalacion de lonas de piscinas en Girona.TOLDOS GIRONA ® también le ofrece servicio de fabricación e instalaciín de cobertores de piscinas. Lonas de piscinas de la mejor calidad (PVC que protege el agua de la piscinas del sol, de los agentes químicos y de la proliferación de bacterias).

Además disponemos de todos los accesorios y repuestos necesarios para la lona de su piscina (tornillos, tensores, gomas elásticas, etc...).

Instalamos cobertores de piscinas de invierno en toda la provincia de Girona que pueden llegar a durar de 10 a 15 años.

Estores enrollables y Cortinas Screen en Girona

Instalacion de estores enrollables y cortinas screen en Girona.TOLDOS GIRONA ® pone a su disposición una amplia gama de estores enrollables que pueden ser usados tanto en exteriores como en interiores, como cortinas, merced a que están compuestos de un tejido especial llamado screen que protege eficazmente del sol y que puede ser instalado en el exterior de la ventana y también como cerramiento, como si fuese una persiana.

También comercializamos e instalamos cortinas screen, fabricadas en PVC, acrílico o de fibra, esenciales hoy en día en la decoración de interiores. Un producto único que aprovecha la entrada de luz al máximo gracias a su tejido screen, un material que hace de filtro solar y protector contra los rayos UV, disminuyendo además el nivel de calor, y todo ello sin perder las vistas al exterior. Se trata de un tejido de última generación, antiestático, que se puede limpiar con un simple paño húmedo.

Este tipo de productos son muy funcionales y prácticos, y se adaptan perfectamente a todo tipo de decoraciónes.

TOLDOS GIRONA ® PRESTA SUS SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE TOLDOS EN:

Amer, Angles, Arbucies, Banyoles, Begur, Besalú, Bescanó, Blanes, La Bisbal d'Empordá, Breda, Cadaqués, Caldes de Malavella, Calonge, Campdevànol, Camprodón, Cassà de la Selva, Castelló d'Empuries, Castell-Platja d'Aro, Celrá, Cornellá del Terri, L'Escala, Figueres, Girona, Hostalric, La Jonquera, Llagostera, Llanca, Lloret de Mar, Macanet de la Selva, Les Planes d'Hostoles, Mont-ras, Navata, Olot, Palau-saverdera, Palafrugell, Palamós, Pals, Peralada, Porqueres, Portbou, Les Preses, Puigcerdá, Quart, Ribas de Freser, Riells i Viabrea, Ripoll, Riudarenes, Riudellots de la Selva, Roses, Salt, Santa Coloma de Farners, Sant Feliu de Pallerols, Sant Gregori, Sant Hilari Sacalm, Santa Pau, Sarriá de Ter, Serinyá, Sils, Torroella de Montgrí, Tossa de Mar, Vidreres, Vilafant, Vilamalla, Vilobí d'Onyar, etc...

Toldus.

Volver al listado de localidades